Una patrulla de la policía municipal de Oriental terminó volcada tras una intensa persecución en un camino de terracería, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El hecho se presentó sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a Zacatepec, en el tramo de la Colonia Patrimonio el elemento de la patrulla CECSNSP-194 perdió el control de la unidad mientras perseguía a vehículo color blanco modelo Tsuru marca Nissan, pues el tripulante del vehículo había cometido un delito en la zona de Zacatepec, al haber asaltado una gasolinera.
Una mala maniobra por parte del presunto delincuente generó que los oficiales volcaran dentro de la unidad, saliendo del vehículo sin que presentaran daños, solo pequeños raspones. El hampón huyó de la zona, con rumbo a Zacatepec.
Tras la situación, los elementos pidieron apoyo, llegando al lugar elementos de la policía municipal de Oriental y paramédicos, quienes atendieron a los elementos de seguridad. Ya se realizan labores para que la patrulla sea llevada a la comandancia de esta demarcación.
Editor: Renato León Aranda
