Toda acción tiene consecuencias, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sobre la vinculación a proceso de los gemelos Francisco y Luis N por el ataque que realizaron a Ernesto Calderón en Angelópolis el pasado 9 de septiembre.
Al hacer uso de la voz durante la ceremonia conmemorativa al 202 aniversario de la Consumación de la Independencia, el mandatario poblano asentó que la disciplina se tiene que dar en el hogar y no por medio de la aplicación de la justicia porque si no las consecuencias pueden ser irreversibles.
Asimismo exhortó a fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social, señaló que actos como la agresión de 7 jóvenes a Ernesto en la zona de Angelópolis, nunca deberían ocurrir en la entidad, donde hay consecuencias para quienes cometen cualquier acto fuera de la Ley.
“Hechos lamentables como los que pasaron con los jóvenes que hoy siguen un proceso legal es algo que a mí en lo personal me duele y me lastima porque nunca debió haber sucedido y porque hoy sigue el paso de la ley, que es un paso que tiene que tener consecuencias ante cualquier actuar”, expresó.
Por ello, pidió a las familias poblanas reflexionar sobre qué hacer para volver a ser comunidad y “que jamás se vea a poblanos peleando contra poblanos”, mientras que a los padres de familia los exhortó a asumir su responsabilidad de inculcar valores a sus hijos y evitar que se desvíen hacia el camino del mal.
“Nuestra juventud es el futuro de Puebla y nuestra responsabilidad es moldearla, pero sobre todo inculcar valores, que la disciplina se dé en el hogar y no por medio de la aplicación de la justicia porque si no las consecuencias pueden ser irreversibles”, asentó.
Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal
Te recomendamos