Un sujeto que logró llegar al primer piso de una vivienda en el fraccionamiento Jardines de San Jerónimo, en la ciudad de Puebla, fue sometido y golpeado por algunos habitantes, luego de que fuera acusado de manosear a una joven mujer.
El ataque sexual será una de varias acusaciones que enfrentará el sujeto, pues además está el allanamiento de morada, y lo que resulte.
En videos captados por cámaras de seguridad privadas, se observa cómo la mañana de este viernes, el probable responsable utilizó las protecciones metálicas de las ventanas de un domicilio en la calle Prolongación 5 de Mayo, para llegar al primer piso y meterse por la ventana de una de las habitaciones.
Te puede interesar: Lo machetean tras intentar robar en una casa en colonia Malintzi
La agraviada explicó que pasó la noche con la ventana abierta por el calor. Minutos después de las 7:00 horas despertó porque sintió que alguien la había tocado, y le dio los buenos días mientras ella le gritaba a su mamá y a su hermano pidiendo ayuda.
El ahora detenido bajó rápidamente para darse a la fuga, pero familiares y vecinos de la joven ya lo esperaban abajo, lo golpearon y posteriormente lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos