Entre porras y agradecimientos fue recibida la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la comunidad de La Ceiba, perteneciente a Xicotepec donde supervisó la entrega de los primeros apoyos por 20 mil pesos a damnificados.
Acompañada del gobernador Alejandro Armenta Mier, la mandataria arribó al bachillerato federal “David Alfaro Siqueiros”, donde ya había una larga fila de personas en espera de recibir la ayuda prometida.
Ahí, la presidenta reiteró a los damnificados que “no están solos”, pues los gobiernos municipal, estatal y federal “están con ellos” y aseguró que aquellos que no hayan sido censados todavía pueden acercarse a los Servidores de la Nación, a quienes reconoció su labor durante la contingencia.
Tal vez te interese: Contabilizan 22 decesos a dos semanas de las lluvias en Puebla
Durante su visita, la presidenta recibió varios agradecimientos de pobladores que reconocieron la atención oportuna de las autoridades, además dijeron que los recursos recibidos les servirán para atender algunas de sus necesidades.
Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta Mier consideró la visita de la presidenta como un respaldo fundamental hacia las familias poblanas y a las labores que se realizan en la entidad para atender la contingencia.
En las últimas dos semanas, la presidenta visitó Huauchinango, Pantepec y Xicotepec para constatar los daños y necesidades de la población, así como para garantizar la entrega de apoyos de manera directa y transparente.
Editor: Renato León






