El próximo viernes, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) ampliará el horario de los servicios troncales hasta la 1:00 de la madrugada del 6 de enero para que los Reyes Magos puedan transportar los regalos que llevarán a los hogares de niñas y niños.
En sus redes sociales, informó que la última salida de la Línea 1, tanto de la terminal de Tlaxcalancingo como de Chachapa será a la 1:00 de la madrugada.
En el caso de la Línea 2, el metrobus saldrá a las 12:15 de la terminal Margaritas y a la 1:00 de la mañana de la estación Diagonal Poniente.
Mientras que en la Línea 3, la última salida será a las 12:08 de Valsequillo y a la 1:00 de la madrugada de la terminal CAPU.
Te puede interesar: Licencia de conducir permanente no se reactivará en Puebla
Exhortó a los Reyes Magos a viajar en el segundo vagón de las unidades articuladas; extremar precauciones durante su trayecto y cuidar sus pertenencias para evitar daños a las instalaciones y a los equipos de recaudo.
También señaló que si ingresan con juguetes voluminosos y bicicletas, no obstruyan el área de acceso en las estaciones y terminales, las zonas de ascenso y descenso de los vagones.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal recomendó a los Reyes Magos procurar que los dispositivos electrónicos que regalen sean acorde a la edad de las y los niños, así como usar aplicaciones de control parental y que un adulto vigile el tiempo de uso de tabletas y celulares, para evitar que los menores hablen con desconocidos.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







