Real Madrid pierde a Jude Bellingham por lesión

16
Foto: Goal.

El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, ha sido diagnosticado con un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo, según informó el club blanco en un comunicado médico emitido después de las pruebas realizadas el domingo por la mañana.

Hasta ahora, se estima que Bellingham estará de baja durante aproximadamente tres semanas, lo que podría hacerlo perder hasta cuatro partidos con el Madrid.

De acuerdo con los reportes médicos, Bellingham sufrió el esguince durante el partido contra el Girona, tras torcerse el tobillo en dos acciones durante el juego.

Más noticias: China prohibe celebrar partidos de fútbol con Messi

Tras la lesión, Jude tuvo que abandonar el partido en el minuto 57, a pesar de haber marcado un doblete que lo convirtió en el máximo goleador de LaLiga con 16 tantos.

A pesar de la gravedad del esguince, las fuentes del club blanco indican que se espera que Bellingham esté disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el 6 de marzo.

En caso de que la estrella merengue no logre recuperarse a tiempo, además del partido europeo, se perdería los encuentros de Liga contra Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos