Beyoncé anuncia nuevo álbum durante el Super Bowl

43
Beyoncé
Foto: @beyonce.

En un anuncio durante el Super Bowl, la cantante estadounidense Beyoncé dejó a sus fanáticos en inquietud al revelar que lanzará un nuevo álbum en el mes de marzo.

El anuncio se llevó a cabo en un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, donde Beyoncé animó a sus seguidores a estar pendientes de las redes sociales para más detalles.

La estrella del pop también compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó dos imágenes en las cuales luce un sombrero vaquero y anuncia dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado “act ii“. Este nuevo proyecto musical está programado para ser lanzado el 29 de marzo.

Te puede interesar: Turista sube a pirámide de Teotihuacán para tomarse foto y se va sin multa

El álbum “act ii” se especula que será un proyecto con influencias del género country, lo que marcará la segunda parte de una trilogía de discos que Beyoncé anunció con su álbum anterior “Renaissance“, lanzado en 2022.

En el comercial de Verizon, Beyoncé fue vista conduciendo un automóvil con una matrícula de Texas, su estado natal, acompañada del actor Tony Hale de la serie “Veep”, lo que ha generado especulaciones sobre las posibles conexiones del nuevo álbum con sus raíces texanas.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos