Mujer es asesinada con seis tiros en Huauchinango

67
Balacera
Foto: Agencia EsImagen.

Una mujer murió a consecuencia de seis balazos que recibió al interior de una tienda, en el municipio de Huauchinango. Personas reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Por lo anterior, la radioperadora movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Municipal. En el lugar, indicaron que los dispararon provinieron del interior de una tienda, donde encontraron tirada a una mujer, identificada como Estefanía, de 36 años de edad.

Cuando la revisaron, los rescatistas indicaron que tenía seis impactos de bala, por lo que la llevaron a un hospital, donde más tarde perdió la vida. Aunque realizaron un recorrido en la zona, los policías municipales no localizaron al o los presuntos responsables.

Al nosocomio llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias y el levantamiento de cadáver de Estefanía.


En caso de que determinen que se trató de un feminicidio, sería al menos el noveno ocurrido en la entidad en lo que va del año, según los documentados por Oro Noticias.

Por: Andrés Sánchez

Editor: Guillermo Leal