China prohibe celebrar partidos de fútbol con Messi

76
Leo Messi.
Foto: Adidas.

Un par de ciudades de China han prohibido que se organicen partidos en los que participe el futbolista argentino Lionel Messi, argumentando que no se dan las condiciones para llevar a cabo el evento.

La Asosiación de Futbol de Pekín informó que no se tiene previsto albergar partidos donde esté Messi en Pekín. De igual forma, el Comité Deportivo de Hangzhou canceló el partido amistoso entre la selección de Argentina y Nigeria, el cual estaba programado para marzo.

Debido a razones conocidas, las autoridades competentes consideraron que no se dan las condiciones adecuadas para la celebración del evento y se ha tomado la decisión de cancelarlo”, se ñalael comunicado.

Esta decisión surge justo después de un escándalo durante un reciente partido de fútbol en China. El pasado domingo 4 de febrero, el encuentro juego entre Argentina y Hong Kong provocó una ola de indignación entre los hinchas.

Y es que Messi se pasó todo el tiempo en el banquillo debido a una distensión en los isquiotibiales, causando un gran malestar entre los asistentes, debido al precio de las entradas para el partido que alcanzaban los 624 dólares.

Ante esto, los hinchas enfadados exigieron que se les devolviera el dinero y las autoridades de Hong Kong expresaron su indignación a los organizadores del encuentro. 

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal