Tras el asalto que se registró la mañana de este viernes en Fuentes de San Aparicio, en el que un hombre recibió un balazo que lo mantiene grave en el hospital de Traumatología y Ortopedia, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la Policía Municipal entregó una serie de indicios a la FGE para las investigaciones.
Además de lamentar lo sucedido, el edil señaló que entre los indicios hay información importante que podría derivar en la identificación de los responsables.
Durante el evento que se llevó a cabo en el Zócalo, Rivera Pérez confirmó que la Policía Municipal fue la primer respondiente, tras acudir durante la madrugada a la calle Miguel Hidalgo 11.
También lee: Por DAP, harán revisión diferenciada de leyes de ingresos
En el lugar, se solicitó el apoyo de paramédicos porque había un hombre que presentaba un balazo en el rostro, luego de que sujetos allanaran la vivienda y sometieran a los habitantes para robarles dinero y objetos de valor.
Los oficiales recabaron todos los indicios como parte de la cadena de custodia, pero todo se entregó a la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las diligencias e investigaciones del caso.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos