La mañana de este viernes y por segundo día consecutivo, una alumna del COBAEP plantel 15 ubicado en la zona de Amalucan, estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia cuando se dirigía a la escuela, pues un sujeto la interceptó para asaltarla, afortunadamente el padre de la menor logró detenerlo y evitar el robo.
Los hechos se presentaron las primeras horas de la mañana, una alumna del COBAEP plantel 15, ubicado en inmediaciones del cerro de Amalucan, fue sorprendida por un sujeto que, en sus palabras, la acorraló para despojarla de sus pertenencias mientras se dirigía a la escuela, sin embargo, en ese momento su padre se percató de la situación porque había acudido a encaminar a la menor e inició con una persecución corriendo, metros adelante sometió al hombre que intentó asaltar a su hija.
Ante la situación, vecinos y padres de familia que se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de la policía, quienes llegaron minutos después y lograron el aseguramiento del hombre.
Tal vez te interese: Hieren a dos estudiantes de COBAEP durante asalto en Puebla
La víctima, en compañía de su padre, será quien acuda a presentar la denuncia correspondiente para iniciar con los trámites legales.
Cabe señalar que la tarde de ayer, jueves, a la hora de la salida, dos estudiantes del mismo plantel fueron lesionados tras ser “navajeados” por un par de sujetos que huyeron de la zona después de robar sus pertenencias.
Tras el ataque, los presuntos responsables que no han sido identificados hirieron a los estudiantes de aproximadamente 15 años de edad en brazos y manos, su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro, aunque se llevaron un susto.
