La estrella mundial de fútbol, Kylian Mbappé, respondió a críticas por su mal desempeño y acepta su responsabilidad en torno a su mal inicio dentro del Real Madrid, esto tras perder la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona con un marcador de cinco a dos goles.
Este martes 21 de enero, el futbolista francés confrontó a los medios de comunicación en la previa al partido contra el Red Bull Salzburgo en la séptima jornada de la Champions League, siendo la segunda vez que lo hace desde su presentación con el Real Madrid.
En esta ocasión, frente a las críticas, el jugador asumió toda la responsabilidad por su mal inicio en el equipo, así como también expresó su deseo de mejorar. No obstante, aseguró que no ha estado tan mal y que ha ayudado al equipo en lo que ha podido, pero que las críticas tienen sentido ya que al ser un jugador tan importante, las expectativas en torno a él son altas.
“Cuando eres un jugador como yo, con lo que se esperaba de mí, es normal que la gente hable. Para mí, no es personal. Cuando juegas bien hablan bien y cuando no, mal. Sabía que podía cambiar la situación y la he cambiado. Estoy muy contento de ayudar al equipo”, declaró el delantero del equipo merengue.
“Ha sido algo más mental. Estaba bien físicamente, contento con el grupo, pero debía dar más. Lo sabía. Y fue tras Bilbao cuando me dije ‘vamos’. No has venido a Madrid para jugar mal. Ha cambiado eso. En el Madrid hay que jugar bien siempre y ahora estoy listo”, agregó.
Por otro lado, concluyó diciendo que se siente contento con su estancia en el Real Madrid y que, a pesar de recibir críticas en ocasiones jugar mal, siempre es un sueño jugar para el Real Madrid.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
