Dos accidentes se presentaron la mañana de este lunes sobre la autopista México-Puebla tras la celebración del Grito de Independencia, dejando solo en uno de ellos varios heridos.
El primer accidente se presentó alrededor de las 06:45 am, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, metros antes de llegar a Villa Frontera, dejando como saldo al menos tres personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital.
El tráfico fue intenso por cuestión de al menos una hora debido al cierre de carril y medio.
Minutos más tarde, ahora con sentido a Tehuacán, un automóvil quedó incrustado sobre la barra de contención quedando con lesiones el conductor.
Testigos señalan que el conductor metros atrás viajaba a exceso de velocidad, incluso estuvo a punto de chocar, sin embargo perdió el control de la unidad y acabó incrustada la mitad de la unidad en la barra metálica.
El hombre salió como pudo de la unidad por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos para brindarle atención, mientras se realizaban labores para retirar la unidad de la barra.
Editor: Guillermo Leal
