
Por Andrés Sánchez
En libertad quedó el hombre que hirió con la navaja de un cúter a su prima y a su sobrino menor de edad, en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla.
La decisión la tomó un Juez de Control tras quitarle por motivos desconocidos los cargos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones a Germán Alonso, de 33 años.
Leer más: Hombre ataca con un cúter madre e hijo en La Resurrección
Por lo anterior, abandonó la Casa de Justicia de Puebla, donde se encontraban los familiares de las víctimas Silvia Gabriela Alonso y de su hijo Azael, de 2 años, quienes le exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) que el caso no quede impune.
Como Oro Noticias lo informó, Isidro Germán y sus familiares se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos.
Tras discutir por la supuesta disputa de los papeles de la vivienda, hirió con la navaja de un cúter a su prima y a su sobrino, de 2 años.
Te puede interesar: Vinculan a usurpador de juez de paz en Tepanco de López
En consecuencia, el esposo de la mujer, Guillermo Ramos le habló al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos y los policías municipales.
A su llegada estabilizaron a los heridos para posteriormente llevarlos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde Silvia Gabriela se debate entre la vida y la muerte.
Por lo anterior, los uniformados aseguraron a Isidro Germán y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.