El próximo año, Eduardo Rivera Pérez definirá su participación en la contienda electoral de 2027, con la posibilidad de volver a competir por la presidencia municipal de Puebla.
Además, abrió la puerta a salir del PAN y sumarse a otro partido político para participar en las elecciones intermedias.
En entrevista este domingo, el excandidato a la gubernatura confirmó que su nombre es tomado en cuenta en distintas mediciones rumbo a la elección de 2027.
Apuntó que, de acuerdo con las encuestas, es un perfil bien posicionado para competir por la alcaldía de la capital poblana.
Tal vez te interese: Álvarez Máynez abre puerta a Lalo Rivera en MC
Sin embargo, aclaró que será hasta el 2026 cuando confirme su posible candidatura, pero con garantía de que seguirá activo en la vida política de Puebla.
#Puebla El próximo año, Eduardo Rivera definirá su participación en la contienda electoral de 2027, ante la posibilidad de volver a competir por la presidencia municipal de Puebla.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 7, 2025
Además, abrió la posibilidad de sumarse a otro partido político, al señalar que todavía no… pic.twitter.com/mIIK9PHgWh
A la par, evitó desmentir los rumores que apuntan a su posible salida del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC).
En ese sentido, adelantó que en el 2026 definirá la trinchera en la cual participaría, al señalar que se trata de una decisión en favor del bien colectivo.
“En el transcurso del próximo año estaré tomando alguna decisión, lo que sí tengo muy claro es que seguiré participando en la vida política del país. Dónde, cómo, desde qué trinchera, no lo sé”, dijo.
Sobre las circunstancias que atraviesa el PAN en Puebla, Rivera Pérez admitió que no está del todo satisfecho con el trabajo realizado por la dirigencia de Mario Riestra.
Sin embargo, se abstuvo de abundar en el tema para guardar una postura institucional como integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Editor: Renato León






