Una mujer que se identificó como su suegra fue quien ingresó muerta a la joven que tenía diversos moretones en el cuerpo y sangrado en el recto a la Clínica 55 del IMSS de la ciudad de Puebla.
Lo anterior lo reveló este miércoles a Oro Noticias una fuente ministerial, quien no reveló si ya buscan a Susana para deslindar responsabilidades.
El informante también dijo que la joven de 19 años de edad, identificada como Luz Fernanda, sufría de la presión arterial y también su piel era demasiado sensible, lo cual reveló su madre, quien dijo que vivía con su pareja sentimental.
Más noticias: Ingresan a joven sin vida y con signos de violencia a clínica de Puebla
Cabe recordar que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron la madrugada del pasado lunes una llamada por parte de los médicos del centro médico ubicado sobre la avenida Las Torres del Infonavit Amalucan.
El personal les dijo que una joven, de 19 años de edad, que tenía moretones en el cuerpo y sangrado rectal había ingresado sin vida, aunque en ese momento no detallaron quién la había llevado.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales se movilizaron a la clínica, donde realizaron las primeras investigaciones y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos