El candidato al gobierno de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, dijo que hablar de la judicializar de la elección es porque se “nota la derrota” de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
“Aquí lo importante es que ya estarían preparando su derrota. Se ve en el momento que dicen que van a judicializar la elección es que están viendo que están derrotados, y están derrotados en la alianza del PRIAN, porque realmente la elección está entre Movimiento Ciudadano y Morena”, aseveró.
Morales Martínez afirmó que en la última semana sin violentar la ley ni gastar “millonadas” en espectaculares ni lonas como los demás partidos, “Movimiento Ciudadano se está sintiendo en todo el estado”.
Lo anterior ya que reiteró que la prueba es la visita en tres ocasiones del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, quien volverá a la entidad en dos ocasiones más.
Más noticias: Fer Morales promete darle 5% de presupuesto estatal a la BUAP
“No creo que un candidato a la presidencia venga si ve que es un estado que no tiene crecimiento” agregó.
En este sentido, reiteró que en el caso de las amenazas denunciadas por el candidato a la presidencia municipal de Mejora Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, se averigüe quién está mintiendo ante las dos versiones generadas entre el candidato y el presunto agresor originario de San Francisco Totimehuacan.
El vocero del candidato Alejandro Armenta Mier al gobierno del estado, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que Acción Nacional (PAN) busca judicializar la elección a gobernador con las acusaciones de Riestra Piña como una forme de “preparar el camino”.
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos