Fallece Shannen Doherty, estrella de Beverly Hills 90210

143
Foto: Internet

Shannen Doherty falleció a la edad de 53 años, tras enfrentar una batalla contra el cáncer durante más de nueve años. La mujer conocida por interpretar a Brenda Walsh en “Beverly Hills, 90210” falleció este sábado 13 de julio.

En 2015 fue diagnosticada con cáncer de mama, en dos años se recuperó, pero e 2020 se le detectó cáncer nuevamente, este último se extendió a diferentes partes de su cuerpo.

Leslie Sloane, publicista de Doherty lo dio a conocer para la revista “People“: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, Shannen perdió su batalla contra el cáncer tras muchos años de lucha“, declaró Sloane.

“La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar en paz”, añadió la publicista.

Desde su primera detección, en 2015, decidió compartir su experiencia con el mundo. “Definitivamente tengo días en los que me pregunto, ¿Por qué a mí? Pero luego pienso, ¿Por qué no a mí? ¿Quién más? ¿Quién más además de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo merece“, explicaba.

Es un trago amargo de aceptar“, llegó a contar en entrevista para el programa Good Morning America.

En enero, a través de un podcast en el que participó, contó cuáles eran sus deseos cuando falleciera, aunque también le parecía atractiva la idea de usar sus restos para “convertirlos en un árbol.”

Quiero que [mis restos] se mezclen con los de mi perro, y quiero que se mezclen con los de mi papá. No quiero ser enterrada y no ser cremada“, contó en el podcast “Let’s Be Clear”.

Shannen Doherty nació en 1971. Saltó a la fama en los años 90 con su papel en ‘Beverly Hills, 90210‘. La serie, que comenzó en 1990, y que provocó que Doherty se convirtiera en un ícono adolescente de la época, aunque la abandonó en 1994. Regresó para apariciones especiales en el reinicio producido en 2008.

Te recomendamos: