La Fiscalía General de Michoacán confirmó la muerte de Marian Izaguirre, joven creadora de contenido, fallecida el viernes 12 de septiembre en el Hospital de la Mujer de Morelia.
Marian fue localizada en un hotel de Morelia el 6 de septiembre, tras ser reportada como desaparecida el pasado 2 de septiembre en Uruapan. Fue trasladada a un hospital en estado crítico.
La joven de apenas 23 años fue declarada con muerte cerebral. Sus familiares consintieron la donación de órganos, de acuerdo con el Protocolo Estatal de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Trasplante.
Te puede interesar: Bad Bunny excluye a EU de su gira por temor a redadas de ICE
Posteriormente, el Ministerio Público autorizó la donación de piel, músculo esquelético, córneas y riñones. Además, la Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes.
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue vista por última vez en un vehículo rojo en Uruapan. El presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, comentó que las investigaciones avanzan y que ha estado en contacto con la familia.
Flor Marian Izaguirre Pineda nació el 11 de noviembre de 2001. Meses antes de morir, incursionó como creadora de contenido de moda y tendencias. En TikTok alcanzó 3.9 millones de seguidores.






