Cerca de 50 personas se dieron cita en la autopista Atlixcáyotl para exigir la búsqueda inmediata de Jessica Portillo Aguilar, mujer reportada como desaparecida desde el 23 de octubre en Atlixco.
Los manifestantes colocaron vehículos y piedras en la vialidad para evitar el flujo de automovilistas en ambos sentidos, provocando filas kilométricas de automóviles, debido a la cercanía con la salida hacia la autopista Siglo XXI.
Ante esta situación, los ciudadanos inconformes con el avance de las investigaciones, señalaron que no se retirarían hasta que las autoridades ministeriales les dieran algún tipo de información positiva sobre la búsqueda de Jessica.
Hasta donde se tiene conocimiento, la mujer de 43 años de edad desapareció tras acudir a una estación de autobuses de Atlixco para tomar un viaje hacia la capital poblana.
Por esta situación, los manifestantes temen por la seguridad de ella, así que exigen a las autoridades que se trabaje en su localización inmediata o no abrirán el flujo vial.
Liberan la vialidad
Alrededor de las 13:00 horas, se reabrió el paso en la autopista Atlixcáyotl luego de que personal de Gobernación del Estado y de la FGE entablaran diálogo con los manifestantes que exigen la pronta ubicación de Jessica Portillo Aguilar.
Además, la propia Fiscalía asegura que trabajan en encontrar a la mujer que desapareció después de viajar de Atlixco a Puebla el pasado jueves y que en todo momento ha existido comunicación con los familiares de la misma.
Editor: Renato León






