La liberación de gases derivados por labores de mantenimiento ocasionaron la evacuación de los trabajadores de una empresa procesadora de pollos, en el Parque Industrial 5 de Mayo.
La mañana de este miércoles personas percibieron un olor extraño que provenía de una empresa cuando pasaron cerca del conjunto de empresas ubicado en las inmediaciones de la Central de Abasto.
De inmediato dieron aviso al 911, lo cual movilizó a elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Estatal.
A su llegada, los trabajadores les dijeron que se trataba de la liberación de gases derivados por labores de mantenimiento.
Como las personas del exterior aseguraban que olía a amoniaco, los elementos de Protección Civil evacuaron al personal para verificar.
Tras realizar las inspección, descartaron que se tratara de ese químico.
Sin embargo, las autoridades las autoridades continúan inspeccionando y medición de los gases utilizados para el mantenimiento y declarar que sean tóxicos.
La zona permanece resguardad y los agentes de Tránsito Municipal desvían la circulación de los automovilistas, como medida precautoria.
Editor: Guillermo Leal
