
Un grupo de estudiantes juntaron y donaron sus ahorros a su maestra con el objetivo de que ella pudiera pagar las quimioterapias de su hijo, quien padece cáncer.
A través de un video viral en redes sociales, se observa a los alumnos grabar dentro del aula mientras la maestra imparte su clase.
- Más información: ¡Adiós Vaquero! Muere el compositor griego Vangelis
No obstante, la docente se percata de lo ocurrido y decide llamarle la atención a sus alumnos, mismos que deciden ponerse de pie para comentarle sobre una sorpresa que habían preparado.
Acto seguido, uno de ellos le coloca una venda a la maestra y le entrega un martillo para que rompa una alcancía que se ubica junto al escritorio.
Una vez que la docente rompe la alcancia, se percata de que hay billetes y monedas, mismos que recibe como regalo para que pueda pagar las quimioterápias del menor.
De acuerdo con uno de los estudiantes, el hijo de la docente recién fue diagnosticado con cáncer, situación que preocupó a su maestra y por ello buscaron una forma de aportar su granito de arena.
- Te puede interesar: Taquero evita que joven muera ahogado mientras come tacos
Hasta el momento, el video ha recibido varios comentarios positivos donde se destaca la empatía y solidaridad de los estudiantes dentro del aula.
Sin embargo, otros internautas revelaron que se trata de un experimento social con el fin de generar consciencia entre los alumnos.
Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
TE RECOMENDAMOS: