En plena campaña, ruptura en el PAN de Atlixco

120
PAN
Foto: Especial.

Christian Romero renunció a su cargo como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Atlixco, tras la pelear a golpes que tuvo con el candidato panista a la alcaldía de dicho municipio, Benjamín Minutti, a quien llamó adicto.

Durante el fin de semana circuló un video en el que se aprecia el pleito entre ambos personajes cuando se encuentran en un bar.

Posterior a ello, Christian Romero publicó un video en el que da a conocer su dimisión a la dirigencia municipal, decisión que dijo no fue motivada únicamente por dicha pelea, ya que señaló fueron varias las razones.

Entre ellos la designación de Minutti pese a que tiene una adicción a sustancias prohibidas, lo que acusó ha provocado que mienta sobre sus actividades profesionales; además de problemas para trabajar con él, por lo que varios de sus colaboradores han abandonado su campaña, la cual calificó como desangelada.

Señaló que por asumir una postura institucional con el partido, se mantuvo en silencio sobre la situación del candidato, sin embargo, mencionó que los verdaderos panistas merecen su respeto.

Miente cuando dice que es empresario, pues no tiene ninguna empresa, manipula a la opinión pública cuando dice que es ciudadano pues tiene varios años que se ha dedicado de manera profusa a la política, primero en el partido del trabajo, después en morena y hoy en el partido acción nacional”, acusó.

El ahora exdirigente municipal comentó que se reunirá con los panistas de Atlixco, lo que podría generar una crisis en el partido y a su vez en el municipio considerado bastión de PAN.

Editor: Guillermo Leal