Con tres disparos en el cráneo fue como criminales le quitaron la vida a Jesús R. en San Andrés Cholula, mismo que aún cuando se presumía que podría sería un miembro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), fue la propia institución quien descartó dicha versión.
La tarde de este martes, pobladores de San Bernardino Tlaxcalancingo reportaron al 911 un ataque armado sobre la Avenida del Jagüey. Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron a confirmar lo ocurrido.
En la escena se encontró una camioneta tipo pickup de color plata con el cuerpo inerte de un hombre que tenía tres disparos en el cráneo.
Tras una revisión a sus pertenencias, los oficiales presuntamente encontraron un arma de fuego y documentos a nombre de Jesús R., de quien se dijo de manera extraoficial que era Policía Estatal.
Del hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad, se sabe que vestía ropa de civil.
El área quedó acordonada y se desarrollan las pesquisas de ley en la zona del ataque, a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la revisión en el perimetro se ubicó un automóvil abandonado, mismo que se investiga si estuvo involucrado en el ataque.
Por su parte, momentos más tarde, la SSP informó a través de un breve comunicado que estaba descartado el vínculo entre el hoy occiso y esta corporación. No obstante, aseguró que continuarán trabajando con la FGE para esclarecer el crimen.
