Un Boeing 777-200 de American Airlines y un Airbus A321neo de Frontier Airlines chocaron este viernes en el aeropuerto de Miami, Florida, cuando una de las dos aeronaves impactó la otra de reversa.
A través de redes sociales fue compartido un video donde aparecen los dos aviones y se alcanza a ver los daños sufridos por el golpe. De acuerdo con las autoridades, este incidente no dejó heridos.
Este no ha sido el único incidente que se ha registro durante este 8 de marzo en los aeropuertos de Estados Unidos, ya que un avión Boeing 737 MAX de United Airlines se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto George Bush de Houston, Texas.
A bordo de la aeronave se encontraban 160 pasajeros y seis tripulantes. Ninguno de ellos resultó herido y todos fueron evacuados del avión y trasladados en autobús hasta el edificio del aeropuerto.
Por otra parte, un día antes, un Boeing 777, también perteneciente a la flota de United Airlines, perdió un neumático mientras despegaba del aeropuerto internacional de San Francisco. El neumático cayó en el aparcamiento de las instalaciones, dañando varios coches.
