Buscar la reconciliación para que el don de la paz se haga tangible en la sociedad, fue el llamado del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, con motivo del Domingo de Resurrección y del inicio de la Pascua.
A través de un clip difundido en redes sociales, el representante de la Grey Católica de Puebla celebró la resurrección de Cristo, quien trajo el perdón por nuestros pecados y dio el don de la vida eterna y la paz.
“Cristo es nuestra paz y celebrar con alegría la pascua del señor debe motivarnos a buscar caminos de encuentro, de escucha mutua, de diálogo y de reconciliación de manera que el don de la paz se haga tangible en la sociedad”, dijo.
Sánchez Espinosa pidió también respetar, cuidar y proteger el don sagrado de la vida, pues recordó que es a Dios a quien le corresponde el momento de dar y tomar la vida.
“El derecho a la vida y el respeto a la vida nos conducirá a experimentar verdaderamente la paz del resucitado, pues que Jesucristo vivo los colme de su amor y gracia y que bendiga ustedes y a sus familias”, finalizó.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

