La Plaza de la Concordia se convirtió en un escenario de celebración durante la segunda jornada de la 75ª edición de la Gran Feria de San Pedro Cholula, donde más de 8 mil personas se reunieron para disfrutar de la presentación del artista Alberto Pedraza. Ni la lluvia logró opacar el ánimo de los asistentes que corearon y bailaron los éxitos del cantante de cumbia sonidera.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, subió al escenario para entregar un reconocimiento al artista y agradecer su participación en la feria.
Con su música regaló a Cholula una noche inolvidable, destacó la alcaldesa durante el homenaje. Fernández extendió una invitación a ciudadanos y turistas para continuar disfrutando de las diversas atracciones que ofrece la feria.
El evento forma parte de las actividades económicas, gastronómicas, culturales y artísticas que caracterizan esta celebración tradicional. Miles de visitantes recorrieron el Corredor de Pueblos Mágicos, los stands de artesanos locales y los diversos comercios que ofrecen la amplia variedad gastronómica propia de la región. El ambiente festivo se mantuvo durante la noche.
