
Por Roberto Castillo
Las ciclovías del Boulevard Hermanos Serdán y Periférico se encuentran en pésimas condiciones, poniendo en riesgo a los ciclistas, señalaron usuarios de Twitter y radio escuchas de Oro Noticias.
Cynthia señaló que la estructura metálica que soporta la ciclovía Hermanos Serdán, a la altura del bulevar San Felipe, se está oxidando y en algunos puntos se ve podrida la lámina.
Fernando también criticó que se forman charcos en varias ubicaciones, además que se robaron las lámparas que van al ras de piso y que, con el uso, se borraron las marcas divisorias de carriles.
También puedes leer: Enormes baches desquician a vecinos de fraccionamiento en Zavaleta
Por su parte, Mario agregó que la lámina de las uniones está desgastada, hay tornillos sin apretar que pueden ponchar llantas y que no hay alumbrado en el 90% de la pista.
En redes sociales, el usuario de Twitter “jcobarba” señaló que lleva varias semanas sin reinstalarse el enrejado de 30 metros en la ciclopista del Periférico, a la altura de Lomas de Angelópolis.
En la zona se colocaron bloques de plástico improvisadamente para resguardar a los ciclistas. Además, el tramo entre el boulevard Carmelitas y el puente de plaza Arco Lomas carece de alumbrado.
Los usuarios coincidieron en la urgencia del mantenimiento de ambas vías recreativas que sumaron una inversión de más de 865 millones de pesos y están próximas a cumplir 5 años de inauguradas.




