Un automovilista, tras estacionar su vehículo frente al BBVA sucursal Jardines de San Manuel denunció haber sido víctima de acoso y amenazas por parte de un “viene viene” el domingo pasado, luego de negarse a informarle si entraría al banco o el motivo por el que se detenía ahí.
En un reporte hecho a Oro Noticias, el afectado contó que todo comenzó cuando se estacionó sobre Circuito Juan Pablo II, frente a un centro médico cercano a la sucursal bancaria. Al bajarse de su vehículo junto con su pareja, un hombre que se identificó como “viene viene” le preguntó si se dirigía al banco, a lo que él decidió no responder por seguridad.
“Empezó a insultarme y a retarme a golpes, diciéndome que nos ‘dieramos en la madre’“, relató. Ante la agresión verbal, el hombre intentó resolver el conflicto acudiendo al centro médico para buscar mediación, pero el acosador volvió a insultarlo frente al personal.
Aunque llamó a la policía para pedir apoyo, ninguna unidad acudió al lugar durante los minutos que estuvo ahí. Por temor a que su pareja fuera víctima de una agresión, la dejó resguardada en un consultorio mientras movía su auto. Sin embargo, el “viene viene” continuó hostigándolo con insultos y provocaciones.
“Lo único que dije fue ‘no quiero problemas, por favor'”, explicó. Finalmente, logró retirarse del lugar con su pareja, aunque el sujeto persistió en sus amenazas hasta el último momento, mismas que el conductor decidió ignorar, según su relato.
