Una mujer fue asesinada a disparos durante la noche del domingo en la colonia Alseseca de la capital poblana.
El crimen ocurrió la noche del 25 de mayo, cuando la hoy occisa circulaba sobre su vehículo tipo Nissan Versa de color azul, sin placas, por la Cerrada de la 41 Oriente y la 30 Sur.
En la intersección de ambas vialidades fue donde otro vehículo le dio alcance y le dispararon en repetidas ocasiones, aparentemente siendo entre nueve y 12 los impactos de arma generados en la zona.
Al escuchar los disparos, vecinos de la comunidad llamaron a emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal y paramédicos llegaron a la zona.
Una vez en el área, los rescatistas solo pudieron confirmar el deceso de la víctima de quién no se ha revelado su identidad. Por lo cual, los oficiales de seguridad ciudadana resguardaron la zona y hasta la mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha continuado con los peritajes de investigación.
Debido a la forma en que se desarrolló el crimen, personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, también se hizo presente en el área para conocer el móvil del crimen.