El periodismo deportivo David Faitelson acusó a José Ramón Fernández de haber tenido problemas de adicción a la cocaína, en su respuesta a las declaraciones emitidas por el veterano comunicado este miércoles 7 de mayo.
La polémica entre ambos comentaristas surgió tras un comentario de José Ramón Fernández, quien en un programa de ESPN calificó a Faitelson de “sicario” profesional.
“Hay comentaristas que contratan como metralleta. Un sicario. Después de dos viajes a Europa con todo pagado en primera clase a Oviedo decía: ‘Ay Jesús, maravilloso’. Ahora, crítica”, dijo Fernández.
Faitelson respondió a los minutos en su cuenta de X, señalando que José Ramón Fernández se había acordado de la palabra “sicario” por su adicción a las drogas durante su etapa final en TV Azteca.
“Usted se refiere a mi como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca”, expresó David Faitelson.
Además, contó que debido a sus problemas de adicción, TV Azteca se vio obligada a separar a José Ramón Fernández de su cargo como director de deportes para que se intentara recuperar.
“Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado. Es lo único que podría entenderse en la relación con la palabra “sicario”. Muchas gracias, señor Fernández…”, escribió.