Con un cristalazo a la entrada principal y la ruptura de una pluma de estacionamiento, fue como delincuentes ingresaron a un negocio de Plaza Dorada para robar múltiples artículos de valor.
El crimen fue descubierto la mañana de este jueves, cuando personal de la tienda “Macro Pay” llegaba a su lugar de labores y notaron que la puerta principal, hecha de cristal, estaba rota, por lo que dieron aviso al 911.
Los guardias de seguridad de este inmueble aseguraron no haber visto nada de lo ocurrido, además de que expusieron que una pluma del estacionamiento fue rota durante el ingreso y huida de los delincuentes.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes levantaron el reporte de este crimen e invitaron a los encargados del negocio a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
Hasta ahora, solo se sabe que fueron múltiples equipos de telefonía celular y otros aparatos electrónicos los que fueron sustraídos del inmueble , aunque todavía se desconoce el monto de lo robado.