Conductores que circulan diariamente sobre la calle 44 norte, a unos metros del Seminario Palafoxiano en la colonia El Porvenir, sufren los estragos de un bache que se ubica en medio de la vialidad y, a pesar de que ya ha sido reportado, no ha sido tapado.
Conductores señalan que el hoyo está allí desde el año pasado, el cuál se formó tras la temporada de lluvias. El flujo constante de unidades, sobre todo pesadas, ha generado que creciera, y en la actualidad ya tiene una profundidad de casi 30 centímetros.
En palabras de los mismos conductores, diariamente caen dos o tres vehículos debido a que no hay señalética que prevenga la presencia del bache, sólo han colocado una llanta dentro del hoyo, sin embargo, no es visible.
“Es peligroso, cuando llueve es peor, porque no lo vemos, cuando vemos ya caímos en él y no hay nadie que responda, simplemente nosotros pagamos los desperfectos del carro”.
“Compañeros en motos han caído dentro y les han provocado lesiones (…) esperemos pronto hagan algo (las autoridades)”.
Los conductores piden a las autoridades municipales que pongan atención a este problema que se ha vuelto un riesgo para ellos, y señalan que al tratar de esquivar el hoyo han chocado con autos que viajan a un costado, además de que han tenido ponchaduras de llantas, suspensiones rotas que ellos mismos tienen que pagar.
