Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera federal a Tehuacán, cobró la vida del conductor de una camioneta, que quedó prensado entre los fierros de su unidad; los daños materiales no se han cuantificado.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia minutos después de las 8:00 horas, por lo que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó a la gasolinera de San Mateo Mendizábal, donde los uniformados confirmaron el reporte.
En el lugar se encontró una camioneta Ford de color rojo, con matrícula de Tlaxcala, la cual se impactó en la parte trasera de un camión tipo torton de la empresa de textiles Neptuno, el cual estaba estacionado.
Se presume que por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó, sin embargo, será con la necropsia de ley que se determine si estaba intoxicado o no.
Te puede interesar: Balean autobús de pasajeros en Amozoc
La fuerza del impacto provocó que la camioneta quedara destrozada y el conductor, acabara prensado entre los fierros de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado en rescate urbano.
La circulación quedó parcialmente bloqueada en la extrema derecha del carril con dirección de Tepeaca a Puebla capital, mientras se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver y el retiro de los vehículos involucrados.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos