El ahora imputado como Víctor N., es señalado como posible homicida de un Policía Militar perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), crimen perpetrado en la capital poblana.
A través de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que aparentemente Víctor y otros dos hombres con quienes consumía alcohol, fueron los responsables de interceptar, golpear y herir con otros elementos a un militar en la colonia Zaragoza.
La víctima fue interceptada junto con una acompañante femenina en la calle 16 de septiembre, sitio donde el 6 de abril del presente año, fue apuñalado hasta la muerte.
Al recopilar información que apuntaba a Víctor N., como uno de los posibles responsables, la FGE dio cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que inició un proceso penal en su contra, que ha derivado en su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, además, de que un Juez dictó prisión preventiva por cuatro meses, durante el proceso de investigación complementaria.
Inicio Portada