Durante la noche del jueves un grupo de hombres protagonizaron una riña en la Feria de Puebla, ahora las autoridades buscan a los involucrados debido a que uno de ellos utilizó una roca para agredir a sus rivales.
Los hechos que quedaron grabados, ocurrieron durante la noche del jueves, cuando hombres que se situaban en la zona de comida, comenzaron una discusión entre si. Aparentemente habrían sido por lo menos cuatro las personas involucradas, sin embargo el actuar de uno de ellos es el que resalta del resto.
Un hombre que viste chamarra de color naranja, tomó una piedra para golpear en repetidas ocasiones a uno de sus rivales quién aún en el piso, seguía siendo atacado.
Testigos aseguran que el afectado y su acompañante acudieron a recibir atención médica en la zona cercana, mientras que los agresores se quedaron en el lugar y minutos después siguieron su recorrido sin que las autoridades actuarán.
Aunque hasta ahora las autoridades correspondientes no han emitido comunicado alguno respecto al caso, se sabe que se han iniciado las investigaciones para ubicar a los señalados.