La tarde de este lunes, un grupo de vecinos y locatarios mantiene cerrado, a manera de protesta, el crucero de Municipio Libre y Blvd. Valsequillo; el motivo es la instalación de la ciclovía en la zona.
Fue alrededor de las 18:00 horas que, al menos 70 personas decidieron cerrar la vialidad, ya que señalan que la instalación de la ciclovía es un problema, pues impide el estacionamiento de residentes, locatarios y proveedores, debido a que fue instalada a orilla de la vialidad.
Los vecinos refieren que, al instalar la ciclovía, no existe ahora un lugar donde puedan estacionar sus vehículos, debido a que se redujeron los carriles de bulevar Municipio Libre a dos carriles y medio, por lo que aseguran que tienen que invadir la ciclovía.
El enojo también se genera luego de que esta tarde fueron multadas personas por invadir el espacio de los ciclistas; elementos de tránsito municipal les pidieron que se retiraran.
Hasta el momento, se desconoce la hora en que se abrirá nuevamente la vialidad, por lo que el tráfico en la zona es intenso, debido a que muchas personas buscan vías alternas para llegar a sus destinos, además de que el servicio de la línea 3 de RUTA se encuentra suspendido.
