La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, visitó el Mercado Revolución para promover la reactivación económica de este importante centro de abasto, asegurando que siga siendo un símbolo de las tradiciones y costumbres de la ciudadanía.
Este martes, la presidenta lanzó el segmento “Un café con Bety” para dialogar directamente con los medios y comunicar las acciones de gobierno a la ciudadanía.
Durante el encuentro estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Miguel Cruz Escamilla, el director de Gobernación, Baruc Gutiérrez, y el de Normatividad, Iván Ramírez, junto con miembros de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del Mercado Revolución.
En la charla, Bety Sánchez llamó a la ciudadanía a visitar el mercado y contribuir a su reactivación económica, enfatizando que esta obra es la “Casa de todos”, un centro de reunión familiar muy importante.
Reiteró que el mercado es para los locatarios que ya están instalándose y para la gente de Zacatlán, quienes ya expresaron su satisfacción con la obra.
La presidenta añadió que se repararán algunos detalles del mercado para tenerlo listo para su reapertura en unos días.
