Bad Bunny entregó por cuarta ocasión, con su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.
‘Bonita Tradición’ se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, donde Benito Antonio Martínez -Bad Bunny- repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
Miles de habitantes hicieron fila, incluso desde la noche del viernes, para convivir con uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara alguno de los tantos detalles.
Te puede interesar: ¡A maratonear! Te recomendamos 10 películas para esta época navideña
Bad Bunny saludó primero a niños con discapacidades, incluyendo uno que el propio artista cargó y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.
Además de un joven que llegó hasta el recinto junto a su madre, María Rosado, y su sobrina, de 11 años.
“Estaba loco por conocerlo en persona”, resaltó el joven tras recibir un piano de parte del famoso artista.
“Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, detalló sobre los detalles que obtuvieron.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos