
El gobierno de la ciudad contempla dar permisos para venta de antojitos mexicanos por la celebración de Fiestas Patrias en el Centro Histórico de Puebla, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia, el edil dio a conocer que será el 28 de agosto cuando se enciendan las luces decorativas en el centro de la ciudad, además que con un concierto de mariachi iniciarán oficialmente las festividades en Puebla.
También puedes leer: Puebla alista Festejos Patrios 2022
Rivera Pérez comentó que la inauguración de las fiestas iniciará desde la Fuente de los Frailes, pasando por Reforma, 5 de Mayo, el Carmen, 16 de septiembre y la Calle de Los Dulces, hasta llegar a El Alto.
“Por así decirlo, son ejes fundacionales de la ciudad. Queremos promover que haya recorridos peatonales de turistas en esa zona, también de poblanos”, detalló el alcalde ante medios de comunicación.
Además, recordó que el gobernador Miguel Barbosa acudirá a Palacio Municipal para dar el Grito de Independencia, con cuyo gobierno celebró la primera reunión en torno a temas de seguridad y protección civil durante la noche del 15 de septiembre.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos