El acero de la ciclopista elevada del bulevar Hermanos Serdán sería utilizado para la construcción de estructuras para escuelas, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien calificó la obra del morenovallismo como un monumento a la soberbia.
Aseguró que tiene el compromiso moral de recuperar la belleza de dicha vialidad, que antes contaba con una arbolada y en la que ahora sólo se observan columnas de acero.
Sin embargo, dijo que la ejecución de los proyectos que tiene su administración dependerá de la opinión del alcalde Eduardo Rivera Pérez, con quien ha tenido pláticas sobre el destino de la ciclovía, mismas que no se han concretado, por lo que dijo no forcejeará con él ninguna obra pública.
Te puede interesar: Realizan limpia y mantenimiento a Distribuidor Juárez-Serdán
En ese sentido, señaló que nadie usa la vía elevada porque es insegura, además que andar en bicicleta en un lugar elevado y de acero puede provocar accidentes muy graves a los ciclistas.
Reveló que hay un proyecto para retirar la ciclopista y aprovechar el acero para la construcción de estructuras para escuelas, que podrían ser domos o salones; lo cual se efectuará una vez que el ayuntamiento de su aval, pues insistió en que no tensionará la vida pública del municipio.
Al tiempo, refirió que su administración ya tiene un proyecto para modificar la rotonda ubicada en el cruce del referido bulevar con la avenida Francisco Villa, pues hay un reclamo generalizado ya que su mala distribución provoca accidentes todo el tiempo.
Por Alejandra Olivera
Foto: Agencia EsImagen
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos