Un aparatoso accidente registrado la madrugada de este lunes en la autopista México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, municipio del estado de Tlaxcala, dejó saldo de tres personas muertas.
Se trató de un choque ocurrido en el carril hacia Apizaco, en el que resultó involucrado un autobús de pasajeros y un vehículo particular que llevaba siete personas a bordo.
Esta última unidad fue impactada por el autobús, cuando el conductor intentaba incorporarse a la autopista, pero lo hizo sin precaución. A la llegada de los cuerpos de emergencia, confirmaron que de los siete tripulantes, dos quedaron prensados.
Más noticias: Encuentran cadáver golpeado de joven en Coatzingo
El vehículo compacto, color azul y con placas del Estado de México, quedó destrozado. Los paramédicos y autoridades que llegaron al lugar, confirmaron que el accidente causó el deceso de tres personas: dos hombres y una mujer. Los cuatro restantes resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.
Se utilizó equipo hidráulico para extraer los dos cuerpos prensados y posteriormente se dio aviso a la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos