La mañana de este viernes, pasajeros que abordaron la Ruta Acosa sufrieron un atraco violento por parte de delincuentes que los obligaron a agacharse para no ser reconocidos mientras la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla; se reportan varios heridos luego de que fueron golpeados.
El hecho se presentó durante las primeras horas de este viernes, luego de que la unidad 19 fue asaltada mientras transitaba por la autopista México-Puebla. Al menos cuatro criminales fuertemente armados subieron a la unidad, a la altura de la gasolinera 24 horas.
Las víctimas relataron que los delincuentes abordaron el camión gritando y exigiendo que todos se agacharan y entregaran sus pertenencias, sin embargo, algunos lograron observar que iban encapuchados y fueron golpeados al levantar la cabeza.
Se reporta que varias personas resultaron lesionadas por los golpes. Después de que los asaltantes se bajaron de la unidad, hicieron el llamado a las autoridades, siendo paramédicos quienes atendieron a las personas lastimadas.
Serán las propias víctimas quienes formalicen su denuncia ante la Fiscalía del Estado para dar seguimiento al caso.
