“The Spider Within: A Spider-Verse Story”, corto de terror de Miles Morales

50
Foto: Sony Pictures Animation.

El furor por el “Spider-Verse” no se detiene y es que, mientras esperamos la tercera entrega de la saga animada de Sony Pictures, la compañía lanzó “The Spider Within: A Spider-Verse Story“, un nuevo cortometraje que sigue la historia de Miles Morales y su lucha contra uno de los mayores desafíos de la humanidad: la salud mental deteriorada.

Este corto, parte del canon de las películas animadas, retrata la vida diaria de Miles y cómo enfrenta los desafíos típicos de un adolescente del siglo XXI, junto con su responsabilidad como el amigable vecino Hombre Araña.

Más noticias: Sum 41 cancela su participación en Pal Norte y Punk Rock Festival

Dirigido por Jarell Dampier y escrito por Khaila Amazan, “The Spider Within” explora cómo Miles enfrenta la ansiedad y el estrés, trastornos prevalentes en las nuevas generaciones, que destaca la importancia de que incluso los superhéroes más grandes soliciten ayuda cuando la necesitan.

Sony Pictures publicó el cortometraje en su canal oficial de YouTube para destacar este mensaje crucial y satisfacer la anticipación de los fans del arácnido antes del estreno de la tercera y última entrega de la saga animada, que previamente fue nominada a los Oscar en sus dos primeras entregas.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos