Sum 41 cancela su participación en Pal Norte y Punk Rock Festival

51
Sum 41
Foto: @sum41.

Este fin de semana se llevará a cabo el esperado festival Pal Norte, pero con una sorpresa desafortunada para los fanáticos de la música. La banda canadiense Sum 41, uno de los actos más esperados en el cartel, anunció que cancela su participación en el evento, así como en el Punk Rock Festival que se realizará el 29 de marzo en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Sum 41 explicó que problemas logísticos les impiden presentarse en estos festivales. El mensaje señalaba: “No duele no poder presentarnos en el Punk Rock Festival en la Ciudad de México y Pal Norte en Monterrey esta semana/fin de semana. Esto se debe a que inesperadamente nuestro equipo está detenido en Asia”.

Te puede interesar: Hallan hombre desaparecido desde 2003 en España; tenía otra vida y familia

La banda expresó su tristeza por la situación y aseguró haber hecho todo lo posible para cumplir con sus compromisos en México. Además, destacaron el apoyo y cariño de sus seguidores mexicanos a lo largo de los años.

Estos conciertos en México estaban previstos como parte de la despedida de Sum 41 de los escenarios, ya que el año pasado anunciaron su separación y una serie de presentaciones para cerrar esta etapa.

Ante la cancelación de Sum 41, el festival Pal Norte anunció que la banda Wolfmother ocupará su lugar en el evento. “¡Wolfmother se suma a Tecate Pal Norte este sábado 30 de marzo! Lamentamos informar que, debido a circunstancias ajenas al Talento y al Festival, Sum 41 no podrá presentarse en esta edición”, indicó el festival en sus redes sociales.

Por su parte, el Punk Rock Festival aún no ha confirmado si contará con un reemplazo para Sum 41. En este evento estaban programadas actuaciones de Sum 41 junto a otras bandas como MXPM, The Ataris, Blnko y Buen Viaje.

Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos