Hallan hombre desaparecido desde 2003 en España; tenía otra vida y familia

81
Foto: Especial.

Un hombre que había sido reportado como desaparecido hace más de dos décadas fue encontrado con vida en el pueblo de Navarra, España. Desapareció en 2003 sin dejar rastro, y su familia no presentó una denuncia hasta 2009.

La Guardia Civil en Barakaldo resolvió el caso al encontrarlo en buen estado de salud, a pesar de que se creía que vivía en la calle, resultó que había viajado constantemente por el norte del país durante esos años.

Más noticias: Lanzan bolso de mano hecho con meteoritos

Aunque no se conocen muchos detalles sobre su desaparición, la última vez que lo vieron fue en enero de 2003. Posteriormente, el hombre se había unido a un grupo de feriantes y rehízo su vida con ellos, incluso formó otra familia.

Fue encontrado en Caparroso el 19 de marzo por la Guardia Civil de Vizcaya, quienes informaron a su primera familia que lo había buscado durante años.

A pesar de ser una desaparición voluntaria, decidió no revelar su paradero. La ley le permite mantener su anonimato, y las autoridades solo han comunicado su reaparición según informes de El País.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos