Lanzan bolso de mano hecho con meteoritos

63
Foto: Coperni.

Coperni, una marca reconocida de moda en París, presentó una innovación de un bolso de mano confeccionado artesanalmente en el que utilizó materiales provenientes del espacio, en particular, roca de meteorito.

La firma Coperni, fundada por los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, es conocida por sus propuestas vanguardistas, y esta no es la excepción.

El bolso de meteorito presenta un diseño minimalista que incorpora la esencia del brutalismo, destaca por su textura rugosa derivada del material de roca espacial, sin adornos superfluos, solo con un discreto logotipo que le confiere un estilo distintivo.

Más noticias: ¡Oficial! NFL aprueba cambios en patada inicial

El bolso de meteorito tiene una forma ovoide con un agujero en el centro que sirve como asa para llevarlo en el brazo o sostenerlo con la mano, además de una abertura para guardar objetos como el celular, cosméticos o cartera.

Es importante señalar que cada bolso se elabora de forma artesanal con la implementación de meteoritos que han impactado en la Tierra a lo largo del tiempo, lo que garantiza que cada pieza sea única y exclusiva.

En cuanto al precio, este exclusivo accesorio tiene un valor de 40 mil euros, aproximadamente 720 mil pesos, lo que lo convierte en un artículo de lujo deseado por muchos en el mundo de la moda.

@inspiratetvok

La marca de lujo Coperni sacó una edición limitada de una cartera tallada a mano a partir de un meteorito que cayó en la tierra hace 55.000 años. Se llama Meteorite Swipe Bag y combina la arqueología y el arte. Está valuada en USD 43.000, pesa alrededor de 2kg y mide 9×12,23 cm. moda fashion meteorite meteoriteswipebag coperni fernandohorigian inspirate emprende emprender emprendimiento emprendimientos

♬ sonido original – Inspirate by Fernando Horigian – Inspirate TV

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos