Armenta arrancará campaña en Izúcar acompañado de Sheinbaum

43
Armenta
Foto: Agencia EsImagen.

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, arrancará campaña el 31 de marzo en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde estará acompañado por la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El secretario de comunicación de la dirigencia estatal de Morena, Pepe Tomé, confirmó que el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezará su primer mitin de campaña en el municipio de donde es originario, entre las 10:00 y 12:00 horas del domingo.

Apuntó que el presidente nacional del partido, Mario Delgado, ya confirmó la asistencia de Sheinbaum al evento de Armenta, ya que también acompañará a los aspirantes a las gubernaturas de Morelos, Veracruz y Chiapas en sus respectivos inicios de campaña.

Se tiene contemplado que arranque campaña en Izúcar de Matamoros, hay que recordar que Alejandro Armenta es originario de este municipio. Por parte de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena se ha confirmado la presencia de la Doctora Claudia Sheinbaum”, comentó.

Indicó que posteriormente, Alejandro Armenta se trasladará a la ciudad de Puebla para poder acompañar al candidato de Morena a la alcaldía de la capital, Pepe Chedraui Budib, a su evento de arranque de campaña, el cual se llevará a cabo por la tarde.

“Posteriormente se tiene contemplado que Alejandro Armenta asista a la apertura de campaña de nuestro candidato Pepe Chedraui, quien aspira a la presidencia municipal de Puebla”, dijo.

Pepe Tomé adelantó que todos los candidatos y candidatas de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM-PANAL a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales realizarán campaña a través de redes sociales desde el primer minuto del 31 de marzo.

Editor: Guillermo Leal