Pipa de SOSAPAC golpea y destroza camioneta; niegan pagar los daños

574
Foto: Especial

Una pipa de agua golpeó una camioneta que se encontraba estacionada en el municipio de Cuautlancingo, destrozándole casi en su totalidad la carrocería del lado del piloto.

A través de un reporte ciudadano que recibió Oro Noticias, un radioescucha ha denunciado que una pipa de agua perteneciente al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SOSAPAC) destrozó la carrocería de su camioneta y no se hace responsable de los daños.

De acuerdo con el reporte, este hecho ocurrió aproximadamente a las 11:000 horas del pasado lunes 8 de julio, en la calle Tlaxcala número 41 de Cuautlancingo. El momento del choque entre la pipa y la camioneta estacionada quedó grabado en una cámara de vigilancia.

En el clip, se puede apreciar a una camioneta color blanca estacionada, mientras que al fondo se puede observar que se acerca la pipa de agua. Sin embargo, el chofer no calcula el espacio entre su camión y la camioneta estacionada, y termina golpeándola de un costado.

Al lugar arribó el abogado de SOSAPAC, quien según los afectados, únicamente los engañó afirmando que les pagaría, no obstante, la pipa de agua no contaba con seguro y tampoco llevaba la tarjeta de circulación.

Los oficiales no le pedían papeles a la pipa porque eran de tránsito de Cuautlancingo y el abogado quedó que nos fuéramos a la Delegación a que nos pagara”, mencionó el ciudadano afectado.

Detalló que transcurrieron más de tres horas, pero el abogado nunca llegó y después de varios intentos por ponerse en contacto, por teléfono, el letrado le dijo al chofer de la pipa que los afectados “hicieran lo que quisieran”, ya que no llegaría y no pagaría.

“Le pedimos a los oficiales en turno que nos pusiera a disposición y dijo que porque ya había pasado mucho tiempo yo tenía que ir a mi denuncia”, contó el afectado.

No quieren pagar el daño y no sé por qué si ellos son culpables de todo“, sentenció el dueño de la camioneta golpeada.

Te recomendamos