Jay de la Cueva lanza su primer álbum como solista tras dejar Moderatto

92
Foto: Instagram / @apodacabooking.

Después de una exitosa carrera como miembro y cofundador de varias bandas icónicas en la escena musical mexicana, Jay de la Cueva hizo su debut como solista con su primer álbum, una colección de 11 canciones que revelan su genio creativo y su sensibilidad única.

Con una trayectoria impresionante en la composición, producción e instrumentación, Jay de la Cueva dejó una marca indeleble en la música de México, al definir el sonido de varias generaciones con temas como “Quemándome de amor“, “Sentimettal“, “Mil demonios” o “Gracias“.

Ahora, con el lanzamiento de su álbum homónimo, Jay se permitió mostrar su destreza acumulada a lo largo de los años con 11 composiciones intemporales que reflejan su habilidad en su máxima expresión y los detalles que dejó en bandas como “Los Guapos“, “La Ley” y “Moderatto“.

El álbum presenta una sofisticación en cada aspecto que lo compone, con temas que van desde la resurrección del ave fénix hasta la exploración de historias sin fin y la necesidad de perdón.

Más noticias: Shakira tendrá su propio cómic y formará parte de “Female Force”

Jay compartió en redes sociales su emoción por este nuevo capítulo en su carrera y expresó gratitud hacia sus compañeros de banda, disquera, equipo de trabajo y amigos durante gran parte de su trayectoria profesional.

Con canciones como “Volver A Ser“, Jay invitó a un viaje sonoro que combina elementos de disco francés con letras íntimas y mucho corazón en cada nota, que se convierte en un repaso a diversas referencias a su carrera musical y lo que simboliza en el este nuevo inicio.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos